Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

CULTURA

7 de julio de 2016

“Canciones de la Granja” llega al Cine Ducal

Martes 12 de julio 16 horas llega al Teatro Cine Ducal el infantil más esperado por los niños y los padres. Los personajes más tiernos de la Granja que causan furor en la web ahora podrán disfrutarlos por primera vez en vivo.

Las canciones de la Granja es el infantil más mirado y admirado no solo por los más pequeños sino también por los padres que disfrutan junto a sus hijos de estos clásicos con los que crecieron muchas generaciones.

Los personajes más conocidos de la granja le pondrán vida a este show en vivo: la Gallina Turuleca, el Gallo Bartolito, el Caballo Verde, la Vaca Lola, los Patitos, y muchos más harán bailar y cantar a grandes y niños en un show totalmente nuevo y con un hermoso mensaje sobre la importancia del cuidado animal y ambiental.

Temas súper populares y reconocidos como La vaca lechera, La gallina Turuleca, Los seis patitos, Arroz con leche, El auto bochinchero, El lorito Pepe, Bartolito, El gallo Pinto, La vaca Lola, La señora cucaracha y muchos más formarán parte de este maravilloso espectáculo que será sin dudas la revelación teatral infantil del año.

Venta de entradas en boletería del Cine Ducal.

El precio de las entradas $220, $350 y $420, respectivamente.

 

 

 

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

[email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Vero

Comentario
Nooo sera muy cara la entrada????para ver gente disfrazada haciendo mimicas????

Responder