Jueves 18 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

DEPORTES

11 de julio de 2016

Se viene la 5ª edición de la rifa “El Deporte Nos Une”

Fue presentada la V edición de la Rifa Anual denominada “El Deporte Nos Une”, aprobada por Ordenanza Nº 4682 y su modificación Nº 4727/2014, cuyo sorteo de premios se realizará el día 17 de diciembre de 2016, en ocasión de llevarse a cabo el sorteo de la Quiniela Mendoza, en su edición nocturna.

Estuvieron presentes el Intendente Miguel A. Ronco, secretario de gobierno Hernán Amat y el Director de deportes del Municipio Cristian Panella.

Se dieron detalles de la misma y lo importante es que lo recaudado quedará exclusivamente para todas las instituciones del departamento que vendan sus números, este año el municipio se ha hecho cargo del aporte de todos los premios lo que esta vez no le genera gastos a los instituciones deportivas.

Bases y Condiciones del Concurso:

1.- El presente concurso es promovido por la Municipalidad de Rivadavia, siendo su finalidad específica la recaudación de fondos para la promoción de actividades deportivas del departamento, en el marco del Programa “El Deporte Nos Une”.

2.- Los premios a adjudicar en sendos sorteos del concurso consisten en: UN (1) automotor 0 km, sedan 3 puertas, base; y CUATRO (4) motos 0 km, 110 cc, de idénticas características entre sí; y CINCO (5) Televisores LED 32´´.

3.- La probabilidad matemática de adjudicación de los premios, estará dada de acuerdo al sorteo de TRES MIL TRESCIENTOS TREINTA Y TRES (3.333) BONOS, emitidos con derecho a participar en el concurso, entre los cuales resultará un único ganador para cada premio.

4.- La fecha de inicio de la promoción del concurso comienza el 01/07/2016, y finaliza el día 17/12/2016, siendo su ámbito geográfico de alcance provincial.

Descargar desde este enlace las Bases y Condiciones del Sorteo.

http://www.eldeportenosune.rd.gov.ar/p/Bases%20y%20Condiciones%202016.pdf

bono_rifa_deporte

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

[email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!