Viernes 26 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

SANTA ROSA

14 de julio de 2016

Reconocimiento a empleados municipales que se jubilaron en el ultimo tiempo

En un emotivo acto realizado en el Salón López la concejal a cargo de la intendencia Norma Trigo reconoció al personal municipal que se jubiló en el último año, en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia.

Acompañaron a Trigo, el Senador Provincial Walter Soto, concejales de todas las fuerzas políticas y funcionarios de diferentes áreas municipales.

En el último año, fueron veintiocho los agentes municipales que se acogieron a la jubilación y el Municipio los reconoció con un presente y el caluroso saludo de las autoridades municipales.

 

“Reconocer el esfuerzo y el trabajo realizado en la Municipalidad de Santa Rosa es muy importante para nosotros”, dijo la Presidente del HCD a cargo de Intendencia, Srta. Norma Trigo.

Por otra parte, el Senador Provincial, Sr. Walter Soto entregó una distinción a las personas en representación de la Legislatura de la Provincia de Mendoza.

Y para finalizar, Rosauro González se despidió en nombre de sus compañeros jubilados, agradeciendo el reconocimiento al tan esperado momento, la jubilación.

 

 

 

Por El Vocero del Este

Fotos: Prensa Santa Rosa

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!