Sábado 21 de Marzo de 2026

  • Termómetro
  • 24.2�º

24.2�°

LAS CATITAS

EDUCACION

29 de julio de 2016

Entrega de abonos para estudiantes

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rivadavia informa la entrega de abonos para estudiantes correspondiente al mes Agosto los días 2 y 3 del corriente mes.

El horario de atención es de 8 a 12:30 horas en el 1º piso del Municipio.

 

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

[email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACION
La Escuela primaria Tolosa de Rivadavia tendrá nuevo edificio: primera etapa en ejecución

La Escuela primaria Tolosa de Rivadavia tendrá nuevo edificio: primera etapa en ejecución

Después de 11 años de espera, se concreta una obra fundamental para la educación en Rivadavia. La construcción del edificio para la Escuela Primaria Francisco H. Tolosa ya está en marcha.
EDUCACION
El “Santa Rosa Juega” se disputó en Eliseo Ortiz

El “Santa Rosa Juega” se disputó en Eliseo Ortiz

Por una iniciativa de la Supervisión de la Sección 3 de Educación Física, se realizó un encuentro deportivo con más de 150 niños y niñas, del Departamento de Santa Rosa.
EDUCACION
El Ciclo Lectivo inauguró en Junín, con la Escuela Blanco Encalada totalmente renovada

El Ciclo Lectivo inauguró en Junín, con la Escuela Blanco Encalada totalmente renovada

El gobierno provincial realizó el acto oficial de inicio de clases en la escuela Blanco Encalada, en la Ciudad de Junín, donde se pudo apreciar la finalización de las obras de refacción de dicho establecimiento educativo, a cargo de personal de Infraestructura Escolar, dependiente del Ministerio de Planificación e Infraestructura Pública. Esto garantiza la presenciabilidad de más de600 alumnos.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.