Viernes 26 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

DEPORTES

10 de agosto de 2016

“Jugar para hacer amigos”: inició el Torneo de Fútbol Infantil 2016

El pasado fin de semana, en el Club La Amistad, en Ingeniero Giagnoni, se dio inicio al Torneo de Fútbol Infantil 2016, Jugar para hacer amigos, donde más de 400 niños, de las categorías 2003/2004, 2005/2006 y 2007/2008, de todo el departamento, se volvieron protagonistas en la hermosa mañana dominguera. Del acto inaugural participaron Mario Abed, Intendente de Junín; Mario García, Subsecretario de Deportes; Alberto Martínez, Jefe de Deportes de Ciudad de Junín; y Luiz Maíz, Secretario Privado de Intendencia; además de otros funcionarios municipales y ediles del departamento.

La disputa del certamen, que no tiene como objetivo la coronación de un equipo en particular sino la posibilidad de generar un ámbito donde los chicos puedan compartir y generar lazos de amistad y pertenencia, recorrerá todo el departamento, con actividad en todas las escuelas de fútbol y clubes participantes. “Los resultados son lo menos importante”, manifestó Abed, respecto de esta competencia, que se desarrolla desde hace varios años, de forma consecutiva, en el departamento de Junín. Y también confirmó lo que se vuelve una grata noticia: “a fin de año vamos a desarrollar en el departamento un Torneo Nacional con escuelas de todo el departamento de la Zona Este”.

La ocasión además permitió realizar la entrega de materiales deportivas a las escuelas de fútbol y clubes participantes. Pecheras, infladores, conos y pelotas.

 

 

 

Prensa Municipalidad de Junín

prensamunicipalidadejuní[email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!