Sábado 20 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

POLICIALES

17 de agosto de 2016

Rivadavia: lo torturaron para robarle 50 mil dólares

La víctima es un hombre de 67 años, quien sufrió una violenta entradera en su hogar de calle Lamadrid, donde delincuentes lo amordazaron y amenazaron hasta que les dijera donde guardaba el dinero. Debió ser asistido en el hospital Saporiti.

Un hombre de 67 años fue víctima anoche (martes) de una violenta entradera en su casa de Rivadavia, por la cual no sólo perdió todos sus ahorros, sino que también debió ser internado en el hospital Saporiti.

Vladimir Selinca se encontraba en su hogar de calle Lamadrid del departamento del este provincial, cuando ingresaron dos sujetos armados, que lo amordazaron y torturaron para que les informe respecto al lugar donde guardaba un dinero que aparentemente conocían que escondía.

El hombre es un técnico radiólogo jubilado, que instaló un negocio de inyectables en su hogar. Los malechores aparentemente se hicieron pasar por clientes para engañarlo.

Sin más remedio, el hombre les reveló la información y los delincuentes encontraron 50 mil dólares, con los cuales se dieron a la fuga, sin ser detenidos.

El hombre debió ser asistido en el hospital departamental por las heridas sufridas durante el asalto. La Oficina Fiscal de la comisaría 13ª quedó a cargo de la investigación del caso.

 

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Jornada Online

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!