Sábado 20 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

LOCALES

5 de agosto de 2015

Importante donación a la escuela “Segundo Correas” de Medrano

Con la presencia de Mario Abed, Intendente de Junín; Valeria Romoli, Subsecretaria de Desarrollo Social; y Ariel Ortiz, Director de Prensa; se llevó a cabo la entrega de mantas, guantes y gorros tejidos, elaborados por más de 80 adultos mayores pertenecientes al Centro de Día para Abuelos El Jarillal, ubicado en Ingeniero Giagnoni, a la escuela Segundo Correas, de Medrano.

“Fueron los propios abuelos de ese centro quienes se pusieron en contacto para pedir una donación de lana. Nosotros acercamos el material y ellos elaboraron prendas para que nosotros distribuyamos en dicha escuela, que presenta características de mucha vulnerabilidad social. La distribución será entre familias de mayores necesidades”, confió Romoli.

La iniciativa tendrá su continuidad en las próximas semanas. Los adultos mayores ya solicitaron la donación de tela para realizar sábanas que serán destinadas a escuelas de otros distritos. “Ya nos solicitaron que quieren seguir trabajando con materiales que nosotros le vamos a donar. Ahora van a realizar sábanas”, finalizó Romoli.

Mantas, gorros, pasamontañas y manoplas fueron tejidas y donadas a chicos que asisten a diario a esa escuela del distrito de Medrano. La distribución será llevada a cabo por las autoridades escolares de acuerdo a las necesidades de cada una de las familias.

 

Prensa Municipalidad de Junín

prensamunicipalidadejuní[email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!