Miércoles 10 de Junio de 2026

24.2º

LAS CATITAS

POLICIALES

28 de agosto de 2016

Capturaron a “El Piojo”, el otro sospechoso del ataque la embarazada

En la mañana del sábado la policía dio con el segundo sospechoso del asalto a la joven Zulame Vargas en la localidad de Chapanay, San Martín.

El miércoles pasado, la joven Zulame Vargas (25) perdió su embarazo de 7 meses tras haber sido asaltada y golpeada salvajemente por dos individuos en su casa de Chapanay. Tras realizar diversos allanamientos, la policía de San Martín arrestó ayer a Mateo S. y esta mañana capturó a “El Piojo”, el otro sospechoso del delito.

En el operativo, los efectivos hallaron elementos que lo vinculan directamente con el ataque a la mujer. Ahora “El Piojo” se encuentra detenido en la comisaria 12 e investiga la causa, la Oficina Fiscal de San Martín.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Jornada Online

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Palmira: Un policía detenido por abuso tras confirmarse paternidad por ADN

Palmira: Un policía detenido por abuso tras confirmarse paternidad por ADN

Un efectivo de la Policía Rural fue arrestado en Palmira tras comprobarse que es el padre biológico del hijo de su propia hermana. La víctima sufría abusos sistemáticos por parte de su entorno familiar.
POLICIALES
La Policía recuperó en Palmira un auto robado en Maipú: hay tres detenidos

La Policía recuperó en Palmira un auto robado en Maipú: hay tres detenidos

Una rápida intervención policial permitió recuperar en Palmira un automóvil que había sido robado en Maipú bajo la modalidad de asalto. El vehículo fue localizado en el interior del departamento de San Martín menos de una hora después del hecho.
POLICIALES
Histórico fallo por mala praxis: condenan al Hospital Perrupato a pagar más de $214 millones

Histórico fallo por mala praxis: condenan al Hospital Perrupato a pagar más de $214 millones

El Juzgado Civil de la provincia dictó una sentencia contundente contra el Hospital Alfredo Ítalo Perrupato de San Martín, tras determinar su responsabilidad en un grave caso de negligencia médica.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.