Sábado 20 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

POLICIALES

17 de septiembre de 2016

Dolor por la muerte de Emanuel: marcharon en Las Catitas reclamando justicia

Emanuel Sarmiento fue encontrado muerto en la mañana del viernes. Familiares y amigos se movilizaron anoche por las calles de Las Catitas reclamando el esclarecimiento del hecho. Por Tiempo del Este

Emanuel Sarmiento, un joven de 21 años, estudiante de derecho e instructor de karate, fue encontrado muerto en la mañana de este viernes en Las Catitas, en las cercanías de la Calle Martínez. Hasta el momento, las causas de su muerte resultan un misterio y entre los vecinos hay muchas conjeturas al respecto.

El hecho provocó una fuerte conmoción en el departamento de Santa Rosa, puesto que hasta el momento no están claras las causas de la muerte de Emanuel, por lo que se deben aguardar las conclusiones del peritaje forense.

Los primeros trascendidos indican que la víctima presentaría golpes y lesiones en distintas partes del cuerpo. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Según trascendió, el joven había prestado servicios en el sector de vigilancia de La Salada.  El hecho es investigado por la Oficina Fiscal de Santa Rosa.

Emanuel proviene de una familia humilde y era una persona querida en los ámbitos juveniles en los que se manejaba.

En la noche de este viernes, en Las Catitas, familiares y amigos de Emanuel convocaron a una marcha con la premisa de pedir justicia y el esclarecimiento de tan lamentable hecho. Alrededor de 400 personas se movilizaron pacíficamente por las calles de Las Catitas.

marcha-emanuel-petitorio

Una amiga de Emanuel leyó un petitorio reclamando justicia

Jóvenes de los CENS de Santa Rosa se acercaron en gran número a la marcha. Un familiar de la víctima deslizó que Emanuel presentaba fracturas en sus miembros inferiores, lo que podría fortalecer la hipótesis de que el joven falleció atropellado por un conductor inescrupuloso que se dio a la fuga.

La marcha se realizó bajo una discreta vigilancia policial, y en el lugar se hizo presente el subcomisario José Estrella, además de autoridades municipales y concejales de los distintos partidos políticos

 

Imágenes: Gentileza El Vocero del Este

Fuente: Tiempo del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!