Martes 23 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

POLICIALES

7 de octubre de 2016

Inseguridad: Asalto a mano armada en Las Catitas

Este viernes cerca de las 21.30hs uno de los dueños de la distribuidora "Los Tres Hermanos" sucursal Las Catitas dio aviso a la policía de un robo "a mano armada que había sufrido" frente a la Escuela Arenas Raffo. Los delincuentes lograron escapar con dinero, celulares y las llaves de la camioneta, luego de amedrentar al comerciante.

Esta noche se produjo un hecho delictivo en el que un sujeto armado, asaltó a Daniel Broculo y a su empleado, cuando se detuvieron a surtir de bebidas a una despensa que se ubica sobre Ruta 50 y Unión, de Las Catitas. El delincuente luego de amenazar a la víctima se dio a la fuga por la calle Unión del Barrio Jardín Oeste, según testigos escapó por detrás del Club Eliseo Ortiz, donde lo habría esperado un cómplice para la fuga en moto.

Fuentes policiales informaron "que los sujetos huyeron del lugar con rumbo desconocido y que los mismos son intensamente buscados".


Instruye la Sub Comisaria de Las Catitas.

 

 

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Rubén

Comentario
Lamentablemente otra víctima más de las lacras que conviven entre nosotros y se mueven impunemente !!!! Y como es de esperar seguramente no va a pasar "NADA"justicia por mano propia, no queda otra!!!!

Responder