Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

SANTA ROSA

10 de octubre de 2016

El dueño de La Salada anunció que se va de Santa Rosa

Desde su cuenta de Facebook , el Rey de La Salada, Jorge Castillo escribió una publicación donde confirma que cierra el Mega Polo La Salada de Cuyo. Lee el texto a continuación.

En respuesta a los numerosos llamados que estoy recibiendo de parte de gente de Mendoza, CONFIRMO por este medio que la respuesta a lo que me preguntan es afirmativa. He tomado una decisión. ME VOY DE SANTA ROSA.

El motivo es muy simple. NO ME DEJAN TRABAJAR.

No me dan garantías de ninguna naturaleza. No me dan ninguna certidumbre para que siga invirtiendo. Tampoco me dan seguridad (en menos de un mes sufrimos dos robos de magnitud y nada se sabe aún de los responsables). Y ni mi inversión ni el trabajo de la gente que me acompaña puede estar sujeto a los vaivenes, intereses y presiones de una campaña electoral (somos individuos y familias de trabajo, no una estrategia de campaña).

Lo único que obtengo son obstáculos. Obstáculos de todo tipo. Y manifestaciones mediáticas agraviantes. Ya me voy a referir a esto en próximos mensajes.

MEGAPOLO es el principal motor de actividad económica privada de Santa Rosa. Es el principal generador de trabajo privado del departamenmto. Trabajo que no depende de la ayuda estatal ni de subsidio público alguno ( cosa rara en este país y en estos tiempos)

Veo en todos los medios que uno de los principales problemas del país es la falta de trabajo. Veo que desde todos los sectores políticos se alienta y apoya la inversión privada y la creación de trabajo. En Santa Rosa pasa lo contrario. Es extraño. Pero los politicos de Santa Rosa desalientan y combaten la inversión privada y la generación de trabajo.

¿Será que en Santa Rosa se vive una realidad distinta al resto del país ? Cada uno tendrá su respuesta a esta pregunta. Yo tengo la mía.

Lo cierto es que MEGAPOLO ha dado y da trabajo -directa o indirectamente- a miles de santarrosinos.
Frente a esas personas - y sus familias- que nos han acompañado desde el inicio siento que debo dar una explicación. A ellos, solamente a ellos, va dirigido este mensaje. A NADIE MÁS.

 

 

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Item Pasillo

Comentario
Pero andate dogor transero, lo que no queres es pagar como todo comerciante honesto, deja de utilizar la necesidad de la gente sorete.

Responder