Viernes 26 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

DEPORTES

8 de agosto de 2015

Montecaseros empató con Newbery se mantiene en lo más alto

El Lobo igualó 1 a 1 con el conjunto puntano en la fecha 11 de la zona 11 del Federal B. San Martín venció 2 a 1 a Pacífico.

Huracán hizo lo suyo por la tarde y le metió presión a Montecaseros que, en la noche del viernes, logró mantener su primer puesto en la tabla de posiciones de la zona 11, aunque ahora con menos distancia.

El único líder del grupo 11 del Federal B no pudo con Jorge Newbery de San Luis, empató 1 a 1 en su casa y solo un punto lo distancia del Globo lasherino.

Con la victoria en la tarde del viernes ante Andes FC, Huracán Las Heras suma 20, mientras que, con el empate, Montecaseros se aseguró 21 puntos.

El gol del local lo convirtió Luciano Rodríguez a los 47 minutos de la primera parte. En el complemento, igualó Fernando Cura a los 29 para los dirigidos por Claudio Del Bosco.

En otro de los encuentros de la jornada, San Martín se impuso sobre Pacífico por 2 a 1. Federico Chiocarello marcó de cabeza el primero para el Chacarero a los 14 minutos del primer tiempo. Javier Villaseca amplió a los 21. A los 31,

Esteban Pelayes, arquero de Pacífico le contuvo un penal a César González; en tanto que, dos minutos después, Miguel Rosón consiguió el descuento por la misma vía. Con esta victoria, el conjunto del Este suma 17 unidades en la tabla de posiciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!