Lunes 29 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

CULTURA

6 de noviembre de 2016

"Entre Danzas y Canto" el martes 8 en el Teatro Bianchi

En adhesión al “Día de la Tradición” la Escuela Nº 5-001 de Educación Artística realizará un espectáculo artístico el martes 8 de noviembre a las 20:00 en el Teatro Municipal “Luis Encio Bianchi”.

La entrada general tendrá un costo de $ 30 y el motivo es recaudar fondos para el viaje que los alumnos de dicha escuela realizarán a fines de este mes a Cos quín para participar de un Festival Nacional de Danzas Folclóricas.

El espectáculo que cuenta con la Coordinación General del Prof. Oscar Herrera y la Dirección del Prof. Javier Giménez Celi, tendrá además de la participación de los grupos de danzas Infantil, Juvenil y Adultos del mencionado establecimiento a “Cruz del Sur” (Oscar Herrera), “Sol de mi vida” (Emiliano Gomez-Ing. Giagnoni), “Esperanza Cuyana” (Ángela Barrera-Santa María de Oro), “Danzas del Este” (María Torres-Rivadavia), “Aluei Quimey” (Alma Hermosa-alumnos con capacidades diferentes-Javier Giménez Celi), Talleres Culturales de Santa María de Oro (Gerardo Sánchez y Hugo Caballero) y de El Mirador (Martín Herrera y Graciela Rosas).-

 

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Prensa Municipalidad de Rivadavia

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!