Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

DEPORTES

12 de noviembre de 2016

Se disputó un Gran Prix de Maxi Voley en Junín

El pasado fin de semana, bajo el auspicio de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín, se disputó un Gran Prix de Maxi Voley, con la participación de 10 equipos de Mendoza y de Chile.

Este VII Torneo Internacional de Maxi Voley se disputó en el Polideportivo Nº1 y contó con una gran convocatoria de público que se acercó a disfrutar de los múltiples encuentros desarrollados en la ocasión.

La competencia reunió a jugadoras de más de 30 años y las instancias finales se disputaron sobre el cierre de la jornada dominguera.

La Copa de Oro fue ganada por el equipo de Villa Hipódromo, mientras que La Consulta (San Carlos) y N.A.C.E. terminaron segundo y tercero, respectivamente.

En la instancia Copa de Plata, Rivadavia se quedó con el primer lugar del podio, mientras que Atila (Santiago de Chile) y San Martín de Porres también se subieron al segundo y tercer lugar, respectivamente.

Mario García, Subsecretario de Deportes, estuvo presenciando los diferentes encuentros y participó de la entrega de trofeos.

La próxima cita deportiva será el 25, 26 y 27 de noviembre, en la comuna El Tabo, en la provincia de San Antonio, Chile.

 

Por El Vocero del Este

Prensa Municipalidad de Junín.-

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!