Domingo 1 de Noviembre de 2026

24.2º

LAS CATITAS

DEPORTES

13 de noviembre de 2016

El fútbol femenino y la tercera fecha

La Copa “El Vocero del Este” del fútbol femenino que organiza la AFIR tendrá su continuidad el próximo sábado 19/11 en el distrito santarrosino de La Dormida cuando se juegue 3º jornada del certamen, en el Estadio de California del Este. Entra a la nota y entérate las Posiciones, Resultados y Fixture 3° Fecha.

El estadio anfitrión será el de Las Gringas del Este donde en primer turno a partir de las 16hs. Las Marcianas se enfrentarán a Las Carmelinas, por otra parte en segunda instancia jugarán Las Cebras contra Mecánica de La Paz y por último, en tercer turno, harán lo propio las locales de California del Este y Arenas Raffo de Las Catitas.

Cabe recordar que las líderes del torneo son Las Boti Vineras con 5 ptos. y libres esta fecha, Las Carmelinas con 5 unidades y Mecánica con 3 ptos. que intentarán seguir por la buena senda el fin de semana próximo.

 

Resultados de la 2da Fecha

Mecánica 1 – California de Este 0

Las Carmelinas 1 – Arenas Raffo 0

Las Marcianas 0 – Las Boti Vineras 0

Libre: Las Cebras

 

Posiciones:

1 – Las Boti Vineras 5 ptos.

2 – Las Carmelinas 4 ptos.

3 – Mecánica 3 ptos.

4 – Las Marcianas 2 ptos.

5 – Las Cebras 1 pto.

6 – Arenas Raffo 0 pto.

7 – California del Este 0 pto.

 

 

Fecha 3 (19/11) Cancha: California del Este

16hs. Las Marcianas – Las Carmelinas

17hs. Las Cebras – Mecánica

18hs. California del Este – Arenas Raffo

Libre: Las Boti Vineras

 

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Orgullo esteño: Víctor Díaz alcanzó el podio en los Juegos Nacionales Evita de Adultos Mayores

Orgullo esteño: Víctor Díaz alcanzó el podio en los Juegos Nacionales Evita de Adultos Mayores

El deportista paceño Víctor Díaz firmó una actuación destacada en la reciente edición de los Juegos Nacionales Evita del Adulto Mayor 2026, disputados en la provincia de San Juan, al subirse al podio en la disciplina de sapo.
DEPORTES
SIN IMAGEN

Clausura Senior: Casa de Italia y San Martín imponen condiciones y comparten la cima

Tras disputarse la séptima fecha del Torneo Clausura de hockey sobre patines masculino senior, los representativos de la Zona Este cerraron una jornada destacada que mantiene a Casa de Italia y Atlético San Martín al frente del campeonato, mientras Palmira y Bernardino Rivadavia buscan meterse en zona de clasificación.
DEPORTES
SIN IMAGEN

Los Tanos de San Martín se consagraron campeones argentinos en categoría Infantil

El equipo sanmartiniano derrotó 1 a 0 a Murialdo en la final y se quedó con el título argentino en Buenos Aires.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.