Sábado 20 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

CULTURA

14 de noviembre de 2016

“Mariandina 2” se presentó en La Casa del Bicentenario

La Casa del Bicentenario, en La Colonia, fue el escenario elegido para el lanzamiento del libro Mariandina 2, otras historias de la vida en una cancha de fútbol, que reúne cuentos de once periodistas de la provincia de Mendoza y que contó con el auspicio de la Municipalidad de Junín. Del evento participaron Mario Abed, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno; Valeria Romoli, Subsecretaria de Desarrollo Social; Ariel Ortiz, Director de Prensa; Beatriz Galiñarez, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Carlos Azor, representando a Procon S.R.L; y familiares y amigos de los autores.

Pablo Philippens, Gonzalo Glorioso, Juan Martín Alonso, Ignacio De la Rosa, Federico Fayad, Ezequiel Derhun, Daniel Calivares, Pablo Villarruel y Juan Azor, además de Gonzalo Ruiz y Francisco Pérez Osan (quienes no estuvieron por compromisos laborales), son los autores de estos cuentos que buscan, a través del fútbol, mostrar historias que “muchas veces pasan por los márgenes de un campo de juego”, tal como expresaron. Los presentes también pudieron disfrutar de la voz inigualable de José Tumbarello, quien interpretó 3 temas relacionados con la temática deportiva.

“Para nosotros es un placer tenerlos en el departamento presentando un libro. Ese solo motivo ya nos marca que Junín tiene esperanza. Cada nuevo libro es una esperanza y vamos a seguir apoyando iniciativas de este tipo. Si podemos atraer a los niños y adolescentes a la lectura de libros con cuentos de fútbol, bienvenido sea”, confió Abed.

 

 

Por El Vocero del Este

Prensa Municipalidad de Junín

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!