Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

ECONOMIA

24 de noviembre de 2016

Junín tendrá su Feria de Artesanos y Emprendedores del Este

El próximo domingo 27 de noviembre, desde las 20, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, se inaugurará la Feria Esteña, un lugar para artesanos y emprendedores del Este, y que se realizará durante todos los sábados y domingos de verano.

La actividad, “pensada para que los cincos departamentos de la Zona Este se unan a través de sus emprendedores, tendrá una cargada agenda de actividades al aire libre”, tal como expresó Gabriela Fernández, Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Junín.

Esta Feria de Artesanos y Emprendedores del Este se realizará con el objetivo de brindar un espacio para los vecinos de toda la Zona Este, donde se podrá disfrutar de artesanías, espectáculos artísticos, muestras de arte, actividades recreativas, patio cervecero, food trucks y cine al aire libre. La entrada será libre y gratuita.

La apertura será a las 20, con una exposición anual de talleres culturales pertenecientes al Municipio de Junín y el cierre estará a cargo Los Herederos del Norte y Cuarto Creciente.

 

Por El Vocero del Este

Prensa Municipalidad de Junín.-

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!