Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

DEPORTES

9 de agosto de 2015

El Campeonato Argentino de Enduro pasará por Junín

Organizado por Aconcagua Moto Club, y con el auspicio de la Municipalidad de Junín, el sábado 15 y domingo 16 de agosto, se realizará en el Parque Recreativo Dueño del Sol, la 5ta fecha del Campeonato Argentino de Enduro, con la participación de destacados pilotos.

La competencia se realizará en el marco del Día del Niño y será parte de los grandes atractivos que montará la Municipalidad de Junín en el Parque Recreativo. La entrada será libre y gratuita.

Según estimaron los organizadores, “serán más de 200 pilotos de todas las provincias e incluidos algunos de orden internacional, quienes correrán como invitados”.

Las pruebas iniciarán el sábado, desde las 13, con una competencia de superenduro y se extenderán hasta cerca de las 18.30 “Será el primer especial cronometrado”, afirman.

Además, el domingo, desde las 9, se disputará la primera prueba especial y luego el especial de enduro (cronometrado). El recorrido será repetido en dos o tres ocasiones, según la categoría. Además, se conoció que el evento contará shows especiales de aeromodelismo, autos a radio control, exposiciones y patios de comidas.

“La propuesta apunta a mantener la atención de toda la familia. Es un evento de orden internacional y para nosotros es un orgullo poder realizarlo en el departamento de Junín. Vamos a contar con pilotos de mucha jerarquía y estamos ultimando detalles para el espectáculo”, confió Mario Abed, Intendente de Junín.

 

Prensa Municipalidad de Junín

prensamunicipalidadejuní[email protected]

Fuente: NOTI ESTE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!