Martes 17 de Marzo de 2026

  • Termómetro
  • 24.2°º

24.2°°

LAS CATITAS

DEPORTES

4 de diciembre de 2016

1er campus de perfeccionamiento y reclutamiento de jugadores en Junín

El próximo martes 6 de diciembre, desde las 9, organizado por la Comisión de Básquet del Club Junín, y bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín, se desarrollará, en el Polideportivo Posta del Retamo, el 1º Campus de perfeccionamiento y reclutamiento de jugadores, con la participación de Sergio Oveja Hernández, entrenador de la Selección Nacional de Básquet, y un staff de entrenadores de selecciones de la Federación de Básquet de la provincia de Mendoza.

La inscripción, abierta a chicos y chicas de entre 10 y 19 años, tendrá un valor de 300 pesos e incluye una remera e hidratación para cada uno de los participantes.

La actividad, por la mañana, contará con el entrenador de la Selección argentina de básquet y continuará por la tarde con entrenadores de los seleccionados mendocinos. “Será una jornada completa”, revelaron los organizadores.

Los interesados en participar podrán concurrir a la Subsecretaría de Deportes de Junín (Salvador González 525, Ciudad) o llamar a los teléfonos 0263-4492050/191/199, interno 121, o 0263-154346840.

 

Por El Vocero del Este

Prensa Municipalidad de Junín.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Alma Sarmiento, orgullo de La Costanera y de todo Santa Rosa

Alma Sarmiento, orgullo de La Costanera y de todo Santa Rosa

La Selección Mendocina de Hockey Social tuvo una actuación destacada en el Torneo Nacional de Mar del Plata 2025, donde se consagró campeona en la categoría Sub 12 y obtuvo el subcampeonato en Primera División, reafirmando el gran nivel del hockey social de nuestra provincia.
DEPORTES
Mendoza se consagró como sede del torneo de MeteGol más importante del país

Mendoza se consagró como sede del torneo de MeteGol más importante del país

Durante tres intensos días en Junín, Mendoza, el torneo reunió a jugadores de toda Argentina y delegaciones internacionales.
DEPORTES
Titilo Vargas, presente en la 1° Final Nacional de Ligas Nacionales

Titilo Vargas, presente en la 1° Final Nacional de Ligas Nacionales

El fin de semana pasado, el Club Títílo Vargas viajó a Villa Dolores, Córdoba, para disputar la primera final nacional organizada por la Confederación de Ligas Nacionales.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!