Viernes 19 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

VENDIMIA

3 de enero de 2017

Rivadavia: Julieta Arias es la Reina de la Vendimia 2017 del Club La Libertad

Julieta Sofía Arias, 19 años, color de ojos miel, cursa el pre de Educación Física y representó al Club Social y Deportivo La Libertad en la fiesta distrital “Racimo de Recuerdos”.

Julieta mantuvo una entrevista exclusiva con El Vocero del Este desde su Rivadavia natal y expresa sus pensamientos con total naturalidad. Te invitamos a conocer a esta bella candidata.

 

Qué opinas acerca de …

Jóvenes: es importante que los jóvenes tengan más atención de parte de los adultos, también sería bueno que existan actividades en las cuales nos hagan participar… así se logrará mayor interés a cosas útiles.

 

Solidaridad: es bueno que todos sepamos y tengamos en cuenta lo importante que es ayudar a quienes lo necesitan. Si todos aportamos un granito de arena lograremos que el mundo sea diferente.

 

Amistad: es algo muy necesario en mi vida, es bueno saber que tienes en quien confiar. Que hay una persona que escucha, aconseja y si es necesario te da un reto. Para mí un amigo es aquel que está en las buenas y malas, “siempre”.

 

Participación: es algo fundamental, tanto grandes como jóvenes y niños debemos participar en distintas actividades… solidarias, de cuidado del medio ambiente, responsabilidad civil, campañas preventivas, entre otras.

 

Familia: mi familia para mí es todo, si no fuese por ella no sé si sería quien soy. Gracias a mis afectos directos tengo un techo para vivir, estudio, educación y lo más importante, siempre me lo recuerdan es ser agradecida con Dios y con todas las personas que acompañan en momentos especiales como estos. Hoy en día tengo más que nunca el apoyo de mis padres y hermanos, son ellos por quienes vivo y siempre sigo adelante.

 

El rol de una reina: es muy importante saber las necesidades o problemas que tienen, en este caso, mi distrito La Libertad y tratar de ayudar en lo que más pueda y lo que no esté a mi alcance trasladarlo a los distintos responsables para que se encuentre la solución. Hoy mi tarea es que me conozcan y confíen en su reina.

 

Institución a la que representó: representé al Club Social y Deportivo La Libertad. Contiene más de 300 deportistas en las distintas disciplinas: fútbol masculino y femenino, hockey sobre césped y fútbol de salón. Este año se construirá un salón para que funcione el merendero, que a diario recibe a los niños del club.

 

Sueños y Proyectos: mi sueño hoy, en vendimia, es poder llevar la corona departamental a mi gente de La Libertad que hace 48 años que no la tiene. Mi proyecto es seguir visitando a la gente como lo he estado haciendo, estudiar y recibirme de Profe de Educación Física, seguir ayudando a mi papá en su negocio y practicar deporte en el Club de La Libertad como desde hace tiempo lo hago.

 

La Fiesta departamental de la Vendimia “Postales de un Legado Eterno”, se llevará a cabo el martes 31 de enero de 2017 en el Complejo Deportivo Municipal y coronará a la sucesora de Leila Rocío Amar. 

 

 

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Marita Cobo

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!