Viernes 13 de Marzo de 2026

  • Termómetro
  • 24.2°º

24.2°°

LAS CATITAS

EVENTOS

5 de enero de 2017

Cabalgata de Los Reyes Magos en Junín

Hoy desde las 19:30 horas, chicos de Medrano, Los Barriales, La Colonia y Ciudad disfrutarán de la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar. Los Reyes Magos comenzarán la cabalgata recibiendo las cartas de aquellos niños que se sumen a la actividad.

En Medrano, el recorrido finalizará en el playón de ingreso al distrito, con espectáculos artísticos. Idéntica situación se vivirá en La Colonia, donde los Reyes Magos se despedirán en el Skate Park.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Prensa Municipalidad de Junín

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EVENTOS
Se viene la Fiesta 82 Aniversario del Club Eliseo Ortiz

Se viene la Fiesta 82 Aniversario del Club Eliseo Ortiz

El Albirrojo está de festejo por un nuevo aniversario de la entidad y todos los eliseinos se podrán sumar a la Fiesta Aniversario. La misma se realizará el sábado 28 de diciembre en el Salón y las entradas ya están a la venta.
EVENTOS
Se realizo el taller cuando todo se derrumba: estrategias para afrontar la crisis emocional

Se realizo el taller cuando todo se derrumba: estrategias para afrontar la crisis emocional

Organizado por Cultura UNCuyo, perteneciente al Área de Extensión de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo, y la Municipalidad de Junín, en el Estadio Cubierto La Colonia, se realizó el taller Cuando todo se derrumba: estrategias para afrontar la crisis emocional, a cargo del profesor Alejandro Vázquez, con una nutrida concurrencia de público.
EVENTOS
La plaza departamental de La Paz se vestirá de fiesta el día de la Indepencia

La plaza departamental de La Paz se vestirá de fiesta el día de la Indepencia

El martes 9 de julio desde las 15:00 horas nuestra Plaza Departamental se transformará en la Plaza de la Independencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!