Jueves 25 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

EVENTOS

8 de enero de 2017

Por la lluvia y granizo, se suspendió el Festival de la Cueca y el Damasco

La intensa lluvia, el granizo y el alerta por una posible tormenta eléctrica obligaron a la Municipalidad de Santa Rosa a suspender espectáculo artístico, que tenía a Los Nocheros como protagonistas de la velada festivalera.

COMUNICADO OFICIAL

 

La Municipalidad de Santa Rosa comunica a toda la comunidad que debido a las inclemencias del tiempo, y por recomendación del personal de Defensa Civil, se suspende la noche del 35° Festival Nacional de la Cueva y el Damasco.


El predio se vió afectado por una intensa tormenta de lluvia, viento y granizo, amenazando la seguridad del público presente, además afectó seriamente la estructura del escenario y el sonido. Es por ello que se tomo la decisión de suspender la ultima noche de festival (sábado 7/1).

Así lo desidieron los organizadores y posiblemente el lunes 9 daría lugar la última noche del Festival con los mismos artistas.

 

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS


La Municiapalidad de Santa Rosa comunica a todas aquellas personas que adquirieron entradas para la noche del Festival que el dia martes 10 se llevará a cabo la devolución del valor de las mismas en la Oficina de Tesorería del Municipio.
Cabe menciónar que cada persona deberá hacerse presente con la entrada en mano para realizar efectivamente la devolución.

 

 

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Prensa Santa Rosa

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!