Domingo 20 de Septiembre de 2026

24.2º

LAS CATITAS

POLICIALES

27 de enero de 2017

Un hombre fue apuñalado en el tórax en La Dormida

El episodio ocurrió esta madrugada en la ruta 50, a metros del club La Dormida, de Santa Rosa. El agredido, de 34 años, fue asistido en primera instancia en el hospital departamental y luego en el Perrupato, con una herida en el tórax.

Un hombre de 34 años fue apuñalado esta madrugada durante una pelea llevada a cabo en Santa Rosa.

El enfrentamiento entre las dos personas se desarrolló minutos antes de las 4 de hoy, en la ruta 50, a pocos metros del club La Dormida.

Según indicó la víctima, existiría un rencor entre ambos por una situación del pasado, razón por la cual se inició la riña ni bien se cruzaron. El otro involucrado extrajo un cuchillo y lo apuñaló en la zona del tórax, para luego darse a la fuga.

Fue trasladado en primera instancia al hospital departamental, donde fue estabilizado. Posteriormente lo derivaron al hospital Perrupato, de San Martín, donde quedó internado. Presentaba una herida cortante en el tórax.

Por el momento el atacante no fue detenido. La Oficina Fiscal santarrosina investiga el hecho.

 

 

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Jornada Online

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
El olfato de “Fito” fue clave para esclarecer un violento asalto en El Marcado

El olfato de “Fito” fue clave para esclarecer un violento asalto en El Marcado

El hecho ocurrió en una finca de Santa Rosa. Tras el robo, los delincuentes huyeron hacia Rivadavia, donde abandonaron e incendiaron un Fiat Palio. La intervención de la División Canes Zona Este permitió seguir el rastro y recuperar elementos sustraídos.
POLICIALES
Junín: Le robaron el auto durante la noche mientras visitaba a su pareja en Phillips

Junín: Le robaron el auto durante la noche mientras visitaba a su pareja en Phillips

Un hecho de inseguridad conmocionó a los vecinos del distrito de Phillips, en el departamento de Junín, durante las primeras horas de este sábado. Un hombre sufrió la sustracción de su vehículo mientras se encontraba de visita en la zona y lo había dejado estacionado en la vía pública.
POLICIALES
El olfato de un perro policía fue clave para resolver un robo en La Paz

El olfato de un perro policía fue clave para resolver un robo en La Paz

Un rápido operativo del Cuerpo de Canes Zona Este permitió esclarecer el robo de materiales de construcción sustraídos de una propiedad sobre la calle Prolongación Maipú, en La Paz.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.