Viernes 19 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

LOCALES

31 de enero de 2017

Desaguadero: Vecinos reclamaron por falta de agua

Vecinos cortaron la ruta porque no tienen agua, justamente durante las jornadas más calurosas del verano.

Los pobladores del lugar comentaron la situación: "Hoy no sale ni una gota de agua, están repartiendo con el tanque pero esto es un problema que viene desde hace años no es de ahora. Encima se dan el lujo de hacer un festival, vienen grandes artistas y la solución del agua no está. No tenemos medidores pero de última que le den una respuesta a la gente porque acá no somos camellos".

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas caminando, multitud, cielo y exterior

La gente del lugar explicó que se están llevando "tancadas" de agua a Iscamen. “Esta mañana cortamos la ruta, somos muchos vecinos y aún están llegando. No hemos cortado todo, solo cada 10 minutos para que no tenga tanto problema la Policía porque ellos también tienen que trabajar", explicaron.

"El agua vino hace años, la trajeron y supuestamente iban a poner medidores y nunca pusieron nada y cuando empezaron a llegar las boletas del municipio, por dar un ejemplo, a mí me llegaba 50 pesos y al que tenía un campo le llegaba 15 pesos. Esto no puede ser así, que pongan lo que tengan que poner y que cobren lo que tengan que cobrar", contó el vecino.

La población manifestó que está esperando una respuesta oficial para poder afrontar esta situación.

 

 

Fuente: Mendoza Post

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!