Lunes 29 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

POLICIALES

31 de enero de 2017

Falleció un anciano que fue víctima de un violento asalto en San Martín

El hombre de 87 años fue golpeado y atado de pies y manos por un grupo de delincuentes cuando se encontraba en las oficinas de la Cooperativa Viviendas Económicas SCL, de la cual era presidente. Estuvo internado tres días y hoy falleció.

Un hombre de 87 años que el pasado sábado fue víctima de un violento asalto, falleció esta madrugada en la clínica donde permanecía internado desde que ocurrió el suceso.

Se trata de Antonio Pérez (87), presidente de la empresa constructora “Cooperativa Viviendas Económicas SCL”, en cuyas oficinas, ubicadas en calle Sargento Cabral de San Martín, se encontraba el anciano en la mañana del sábado. Si bien aún la Justicia no determinó lo sucedido en ese lugar, se sospecha que un grupo de personas ingresó con intenciones de robar, lo golpearon y ataron de pies y manos. Según las pericias, se habrían llevado un celular, una impresora y un estabilizador de corriente.

Sus familiares llegaron al mediodía y descubrieron la terrorífica escena, por lo cual dieron aviso a la Policía. Pérez fue trasladado en principio al hospital Perrupato, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fue entubado. Luego lo derivaron a la clínica Ateneo, donde lamentablemente cerca de las 5 de hoy perdió su vida.

El caso está en manos de la Oficina Fiscal 12 y por el momento no hay detenidos por el hecho. No se descarta que los autores del crimen hayan sido conocidos de la víctima.

 

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Jornada Online

Foto: Tiempo del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!