Domingo 2 de Agosto de 2026

24.2º

LAS CATITAS

DEPORTES

12 de febrero de 2017

Santa Rosa: El Vendimia de Fútbol arrancó con dos partidos postergados

Con triunfos de California del Este; Viña Fundación; Club 1005 y La Costanera, dio comienzo la Copa Vendimia 2017. Se postergaron 25 de Mayo - El Marcado y Centenario de Julio - La Costa por el mal estado de la cancha del “cente”, los mismos se jugarían el día martes.

La Costanera goleó a Eliseo Ortiz por 4 a 0, “los albirrojos” resistieron los primeros 45’ con orden en todas sus líneas, luego fueron superados por un equipo que se reforzó con jugadores y cuerpo técnico de jerarquía, y que lo pone como “el candidato” a alzar el preciado trofeo.

La sorpresa la dio el modesto Club 1005 al derrotar categóricamente por 5 a 3 a Juan Garciandía. Estos dos equipos fueron los últimos en ingresar al Torneo.

El batacazo se dio en el Club La Dormida, donde los locales sufrieron una caída impensada ante Viña Fundación por 3 a 2. El partido fue vibrante y de buen nivel, recordemos que ambos elencos militan en la Liga Rivadaviense.

Por último, California ganó ajustadamente 2 a 1 al combinado juvenil del Club Arenas Raffo. Los Gringos presentaron su primer equipo con todas sus figuras, menos Paul Cortez (el Lulo juega el Federal C para Junín) y por lado de los de Las Catitas, jugó un selectivo juvenil que son la base de la multicampeona Sub 19, sin dudas una apuesta al futuro.

El día martes 14 de febrero se celebra San Valentin, y ese día  no habrá mucho amor entre Centenario de Julio – La Costa (Clásico) y 25 de Mayo – El Marcado , ya que esa fecha se jugarían los encuentros postergados de la ida. Así las revanchas se disputaran de manera integra el 19 de febrero.

 

 

Por El Vocero del Este

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Los Tanos de San Martín se consagraron campeones argentinos en categoría Infantil

Los Tanos de San Martín se consagraron campeones argentinos en categoría Infantil

El equipo sanmartiniano derrotó 1 a 0 a Murialdo en la final y se quedó con el título argentino en Buenos Aires.
DEPORTES
San Martín confirma la 6° Maratón Bonarda con el debut de los 42K

San Martín confirma la 6° Maratón Bonarda con el debut de los 42K

La sexta edición de la Maratón Bonarda ya tiene fecha confirmada: se disputará el domingo 20 de septiembre de 2026 en el departamento de San Martín. El gran atractivo de este año será la histórica incorporación de los 42 kilómetros (maratón completa), sumándose a los tradicionales circuitos de 21k, 10k y la caminata recreativa de 5k.
DEPORTES
SIN IMAGEN

Palmira celebra, Ricardo Encina representará a la Argentina en el Sudamericano de fuerza

El deportista de Palmira volvió a destacarse a nivel nacional y representará a la Argentina en el Campeonato Sudamericano de Fuerza, que se disputará en septiembre en Chile.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.