Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

DEPORTES

12 de febrero de 2017

Santa Rosa: El Vendimia de Fútbol arrancó con dos partidos postergados

Con triunfos de California del Este; Viña Fundación; Club 1005 y La Costanera, dio comienzo la Copa Vendimia 2017. Se postergaron 25 de Mayo - El Marcado y Centenario de Julio - La Costa por el mal estado de la cancha del “cente”, los mismos se jugarían el día martes.

La Costanera goleó a Eliseo Ortiz por 4 a 0, “los albirrojos” resistieron los primeros 45’ con orden en todas sus líneas, luego fueron superados por un equipo que se reforzó con jugadores y cuerpo técnico de jerarquía, y que lo pone como “el candidato” a alzar el preciado trofeo.

La sorpresa la dio el modesto Club 1005 al derrotar categóricamente por 5 a 3 a Juan Garciandía. Estos dos equipos fueron los últimos en ingresar al Torneo.

El batacazo se dio en el Club La Dormida, donde los locales sufrieron una caída impensada ante Viña Fundación por 3 a 2. El partido fue vibrante y de buen nivel, recordemos que ambos elencos militan en la Liga Rivadaviense.

Por último, California ganó ajustadamente 2 a 1 al combinado juvenil del Club Arenas Raffo. Los Gringos presentaron su primer equipo con todas sus figuras, menos Paul Cortez (el Lulo juega el Federal C para Junín) y por lado de los de Las Catitas, jugó un selectivo juvenil que son la base de la multicampeona Sub 19, sin dudas una apuesta al futuro.

El día martes 14 de febrero se celebra San Valentin, y ese día  no habrá mucho amor entre Centenario de Julio – La Costa (Clásico) y 25 de Mayo – El Marcado , ya que esa fecha se jugarían los encuentros postergados de la ida. Así las revanchas se disputaran de manera integra el 19 de febrero.

 

 

Por El Vocero del Este

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!