Sábado 20 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

FEDERAL C

17 de febrero de 2017

En Junín se ilusionan con los goles del Bichi Fuertes

Los de Esteban Fuertes reciben a Cordón del Plata (Tupungato) este sábado 18 a las 19:00 en el Estadio de Montecaseros. La Escuela Deportiva Junín disfruta del gran jugador, con un pasado en River, en Colón y en el fútbol francés, entre otros.

Esteban Fuertes declaró en una entrevista televisiva por Canal 7 sobre su debut en el equipo del Este: “Esperaban goles y por suerte pude convertir” dijo y reflexionó sobre el encuentro: “Empatamos lo ideal hubiese sido ganar … pero solo puedo agradecer el cariño de la gente, eso fue al impresionante”.  

 

El Presidente de Junín, Enrique “Niño” Mut explicó sobre la llegada del Bichi, "La idea es utilizar toda su experiencia dentro y fuera de la cancha. Lo que le pueda dar a los jugadores, a los técnicos y también a los chicos con clínicas. Nosotros buscamos que la gente vuelva a la cancha, que los chicos se acerquen a la institución con este proyecto".

 

El oriundo de Coronel Dorrego aclaro que solo viene por algunos pocos partidos (de local), a sumar su experiencia a este equipo que sueña con ascender y poner de pie a todo el departamento Junín.

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!