Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

LOCALES

13 de agosto de 2015

La cultura española llega al departamento de La Paz

Dentro de las Actividades Programadas para celebrar el 165° Aniversario Departamental, el Municipio ha organizado un encuentro entre la cultura española y la idiosincrasia de nuestra tierra.

Este evento se llevará adelante el día sábado 15 de agosto desde las 10:30 hs. en el Albergue Municipal Dr. Raúl R. Alfonsín. Donde se podrá disfrutar de una variada muestra de la cocina española, y gozar con los acordes de la música que trajeron a estas tierras gran parte de nuestros antepasados en la voz de la cantante Jimena Seniz, de la Universidad Nacional de Cuyo.

También quienes asistan podrán apreciar la magia de un Grupo de Bailoras que llegarán a tierras paceñas desde el departamento de General San Martín quienes junto a alumnas de la Escuela Artística deleitarán a los presentes con una muestra de danzas típicas.

Desde el Municipio se invita a toda la comunidad paceña y a quienes decidan llegar a La Paz para poder ser parte de este encuentro cultural en nuestro Departamento.

El que, al igual que el resto de nuestra Nación, se construyó gracias al esfuerzo, al coraje y el trabajo de aquellos inmigrantes que llegaron para hacer grande a la Argentina.

 

Prensa Municipalidad de La Paz

Fuente: NOTI ESTE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!