Martes 29 de Septiembre de 2020

  • 18.1º
  • Soleado

18.1°

EL CLIMA EN LAS CATITAS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

27 de mayo de 2017

Culminó el Torneo de Fútbol de veteranos “Torta Díaz”

El torneo de Fútbol de Veteranos “Torta” Díaz llegó a su fin con dos finales donde los protagonistas extendieron la definición hasta los últimos minutos: por la Copa de Oro, Viejos Mostros venció 3-1 a Club Mario Pastran y, por la Copa de Plata, Santa Blanca venció a Santa Rita 2-1.

El primer turno tuvo el duelo entre estos últimos, donde la paridad dejó en claro el enorme nivel de ambos equipos. Luego fue el turno de Viejos Mostros y Club Mario Pastran. Los ganadores pudieron desequilibrar recién sobre el final, a partir de un enorme trabajo de sus hombres en ofensiva.

El Intendente Mario Abed, acompañado de funcionarios del ejecutivo, estuvo presenciando los encuentros y participó de la entrega de trofeos a cada uno de los ganadores.
Este certamen, organizado por la Comisión de Veteranos, reunió a 20 equipos. “La idea era esto que vimos en las finales; las familias acompañando a los jugadores y el placer de volver a despuntar el vicio del fútbol con amigos. Hemos tenido partidos de mucho nivel técnico y vamos a seguir auspiciando este tipo de iniciativas”, contó Abed.

 

Por El Vocero del Este

Prensa Municipalidad de Junín.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »