Viernes 19 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

EDUCACION

9 de junio de 2017

Alumnos de una escuela albergue de Santa Rosa viajarán a España representando a toda Latinoamérica.

Sin dudas es la noticia más importante de los últimos tiempos en el ámbito educativo para todo el departamento. Por Gabriela Sosa

Nicolás Rosas (11) de Las Catitas, Áxel Fernández (12) de La Colonia San Jorge, Silvana Díaz Dominguez (12) de Las Catitas y Matías Sánchez (12) también de La Colonia, partieron la mañana de éste viernes y ya se encuentran viajando hacia Buenos Aires y desde allí a Madrid para participar de la feria expositiva más importante de España que tendrá lugar el próximo 15 de junio.

Los alumnos viajan junto al maestro - director, Enrique Aldo Fabián Felici, quién hace 20 años desempeña funciones en la Escuela N° 8-604 José Néstor Lencinas ubicado en la calle Chapini s/n de la Colonia San Jorge del distrito La Dormida.

Invitados por la Fundación "Create" y gracias a Fundación "Prosegur", representarán no solo a su colegio, sino a toda la Argentina y Latinoamérica con un proyecto denominado "Escuelas de pié para la no violencia".

 

Producción Periodística: Gabriela Sosa

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Nancy Martinez

Comentario
Me sumo a las felicitaciones y mucha suerte para los alumnos y docentes que viajan. Comparti con ellos en la escuela albergue y valoro el compromiso del maestro director Felice.

Responder

Nombre
Stella

Comentario
Inmensa FELICITACIONES a los alumnos de la escuela albergue y a su maestro por tan merecida oportunidad de viajar a España. Son un maravilloso ejemplo de dedicación y de que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Responder

Nombre
CARMEN LAFFONT

Comentario
FELICITACIONES!!!!

Responder

Nombre
Marina

Comentario
Estos también "cayeron" en la escuela pública!!!

Responder

Nombre
nelly violeta

Comentario
QUISIERA SABER PORQUE NO LO DICEN EN NINGUN NOTICIERO ? SERA PORQUE NO ES UN COLEGIO DEL CENTRO O ES PORQUE NO HAY VIOLENCIA NI MUERTE EN ESTA NOTICIA. FELICITACIONES A LOS CHICOS Y AL DEPARTAMENTO DE SANTA ROSA SIGAN ASI!!!!!!!!!!!!

Responder

Nombre
MONICA

Comentario
FELISITACIONES CHICOS Y PROFES, MUCHA SUETTE ,BUEN VIAJE, 👏👏👏👍🙋✈✈

Responder