Jueves 25 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

DEPORTES

19 de junio de 2017

Finalizó con éxito el Campeonato Infantil Daniel "Loco" Ojeda

Cerca de 400 niños y niñas paceñas fueron los que participaron del Campeonato Municipal de Fútbol Infanto Juvenil Copa Daniel Ojeda, organizado por el Municipio y que días atrás concluyera con una alegre jornada con un importantísimo marco de público que puso en valor la aceptación con que los vecinos del Departamento demuestran a las actividades deportivas que se generan destinadas a la promoción de la práctica deportiva y a la adquisición de hábitos saludables de todos los sectores de la comunidad.

En tal sentido el Centro de Deportes del Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia estuvo colmado de espectadores que acompañaron a los pequeños futbolistas en esta fiesta del deporte y especialmente de la camaradería y la amistad que sirvió para realizar la entrega de los trofeos a los participantes y ganadores de cada una de las distintas categorías que conformaron esta competencia.

Pero sin dudas uno de los momentos más emotivos de esta fiesta deportiva fue cuando Marisol Escudero, recibiera de manos del Intendente Municipal Prof. Gustavo Pinto una plaqueta conmemorativa como símbolo de homenaje a su esposo Daniel Loco Ojeda, quien con su inagotable prédica en pos de la práctica deportiva contribuyera a la incorporación del deporte como herramienta para la mejora de la calidad de vida. Hechos que quienes pudieron compartir momentos de la vida con Daniel mientras nos acompañó en este mundo destacan y recuerdan con cariño y admiración.

Y nada mejor para mantener vivo su recuerdo que hacerlo mediante la generación de actividades deportivas como las que él siempre motorizó en las diferentes instituciones donde dejó su impronta.

En lo referido a la faz netamente deportiva de este torneo, la premiación a quienes ocuparon los puestos de privilegio en las distintas categorías se realizó de acuerdo al siguiente cuadro:

 

Sub 8

1° Club Sportivo Juventud Unida

2° Club Centro Cultural A

3° Club Sportivo Los Amigos

Sub 10

1° Club Sportivo Juventud Unida

2° Club Deportivo San Martín

3° Club Centro Cultural

Sub 12

1° Club Deportivo Mecánica

2° Club Sportivo Juventud Unida

3° Club Sportivo Los Amigos

Sub 14

1° Club Sportivo Juventud Unida

2° Club Sportivo Los Amigos B

3° Club Centro Cultural

Femenino

1° Club Deportivo Mecánica

2° Club Centro Cultural

3° Club Demetrio Galeano A

 

Recibiendo los trofeos correspondientes por el puesto obtenido de manos de quienes tuvieron la responsabilidad de llevar adelante la organización de este evento y de cuidar a los participantes que de esta manera logran a través del deporte mantenerse alejados de los distintos flagelos que acechan a la sociedad y disfrutar en compañía de sus amigos de jornadas donde la amistad es el punto en común para seguir haciendo de La paz un lugar para el encuentro.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Municipalidad de La Paz

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!