Domingo 27 de Septiembre de 2020

  • 14.2º
  • Despejado

14.2°

EL CLIMA EN LAS CATITAS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CULTURA

26 de junio de 2017

Con un Té Literario en La Paz se celebró el Día del Escritor

La Biblioteca Municipal Enrique Dussel fue el lugar elegido para celebrar el Día del Escritor con la presencia de la afamada escritora mendocina Mercedes Fernández.

Esta actividad organizada por el Municipio estuvo destinada a escritoras, poetas y docentes jubiladas paceñas que con su labor mantienen viva la historia del Departamento mediante la publicación de una gran cantidad de obras.

En esta oportunidad Mercedes Fernández mediante el dictado de una Clase Taller les ofreció a los presentes una serie de herramientas y técnicas literarias para quienes deseen sumarse al trabajo que ya se ha realizado o bien para quienes quieran comenzar a incursionar en el maravilloso arte de la escritura y la literatura.

Desde el Área de Cultura y Protocolo Municipal manifestaron su alegría al ver la importante convocatoria que esta nueva actividad logró, lo que pone de manifiesto las ansias de los escritores paceños de formarse para poder ofrecer a la sociedad obras cada vez más refinadas.

En el mismo orden las escritoras que fueron parte de esta Clase Taller destacaron la labor que desde el municipio se viene desarrollando en pos de la promoción de la literatura en todas sus acepciones y en el permanente apoyo que se brinda a los artistas paceños.

 

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Prensa Municipalidad La Paz

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »