Inscripciones para taller de oratoria
La Dirección de Cultura y Educación informa que habiéndose cumplido con éxito la primera etapa del Taller de Oratoria: “El arte de hablar en público” se ha dispuesto abrir las inscripciones para la segunda etapa, destinado a Docentes, estudiantes y público en general.
El dictado será desde el lunes 14 de agosto los lunes de 18:00 a 19:30 (cupo 25 personas) y desde el viernes 18 de agosto los viernes de 16:00 a 17:30 (cupo 25 personas). En el primer caso se extenderá hasta el lunes 13 de noviembre y en el segundo caso será hasta el viernes 10 de noviembre.
Las inscripciones se reciben en la Casa de la Cultura: San Isidro y Belisario Gil, de lunes a viernes de 08:30 a 12:30 y de 17:00 a 20:00
Por El Vocero del Este
Prensa Municipalidad de Rivadavia.-
Notas Relacionadas
Hay maestros que enseñan contenidos. Hay otros que, sin darse cuenta, terminan enseñando algo mucho más grande: una manera de mirar la vida. Ramón Ismael Sarradell pertenece indiscutiblemente a esa segunda clase. Este 11 de septiembre, en el Día del Maestro, su figura cobra un relieve muy especial. La fecha lo encuentra atravesando una de esas etapas que inevitablemente mezclan orgullo, nostalgia y emoción: el momento de jubilarse después de casi treinta años de incansable labor docente.
Con la premisa de acercar el abanico de formación técnica y profesional a los jóvenes de la región, este viernes 28 de agosto se llevará a cabo una nueva edición de la Expo Educativa 2027 en el Centro Universitario del Este (Edificio Central, La Colonia, Junín).
La Escuela de Oficios Manuel Belgrano abrió las inscripciones para nuevas capacitaciones con certificación de la UNCuyo. Entre las propuestas disponibles se encuentran Refrigeración domiciliaria, Carpintería en aluminio y vidriería y Tapicería del hogar.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.