Domingo 25 de Julio de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

19 de julio de 2017

Político complicado por usar motor de camioneta robado en General Rodríguez

Se trata de un concejal y candidato a diputado provincial. Se trataba de un motor de Dodge RAM que iba a ser colocado en otra camioneta igual en un taller cuando fue detectado por la Policía, en Rivadavia - Mendoza.

El personal de la División Automotores de la Policia de Mendoza detectó, mediante un operativo realizado en los últimos días en un taller de la ciudad de Rivadavia, una camioneta a la que se le iba a colocar el motor de otra igual denunciada como robada.

Se trata de una Dodge RAM negra, dominio HGR 088, que está registrada a nombre de Franco Montes (22), hijo del oftalmólogo Fabián Montes y titular de la Fundación Veo Veo, actual concejal de Rivadavia y precandidato a diputado provincial por el PJ (Frente “Construyendo Mendoza”) para las próximas PASO.

La camioneta estaba sin motor y tenía las inscripciones de la fundación que preside el concejal Fabián Montes. Junto al vehículo había otro motor, perteneciente a otra Dodge RAM del mismo color que fue denunciada como robada el 26 de mayo pasado en General Rodríguez.

Al no poder justificarse la presencia del motor en el lugar, se secuestró el mismo, también la camioneta y se dejó involucrados en el expediente al dueño del taller y al titular de la camioneta.

La nota del diario UNO cuenta que quisieron comunicarse con el concejal para que de su versión de los hechos pero no pudieron establecer contacto.

 

 

Fuente: Diario Uno

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!