Viernes 19 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

CULTURA

12 de agosto de 2017

Princesas y Superhéroes en el Cine Ducal

Este día Sábado 19 de Agosto se realiza nuevamente el evento anual de “Princesas y Superhéroes” en el cine Ducal de la ciudad de Rivadavia, en dos funciones: 14:30 y 16:30 hs.

Dicho evento es organizado por la Fundación Reiniciar y tiene como objetivo brindar un espectáculo del más alto nivel a los niños con obras de teatro, payasos y coreografías, y como fin último prevenir el Abuso Sexual Infantil.

Este año contaremos con la presencia del elenco de payasos de “Don Bigote y su pandilla” con un espectáculo de magia, malabares, equilibristas y lo mejor del humor para grandes y chicos. También se hará presente la batucada de “Sonidos que iluminan” con un espectáculo de percusiones y ritmos; contaremos con más de 60 bailarines en escena y un elenco de teatro con las princesas y superhéroes favoritos de los chicos, entre ellos el hombre araña, Batman, Superman, Cenicienta, Elsa de Frozen, y muchos más.

Estaremos obsequiando a cada uno de los niños presentes una bolsa de golosinas, y con la entrada participarán del sorteo de una bicicleta en cada uno de los espectáculos.

El evento tiene un costo de $20 para los niños menores de 12 años y $50 para los adultos; cuyo dinero quedará destinado a beneficio de la Fundación Reiniciar y su labor con la prevención del Abuso Sexual Infantil.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Municipalidad de Rivadavia

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!