Jueves 25 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

SANTA ROSA

25 de agosto de 2017

Feria de Ciencias 2017: Presentación de Proyectos

En horas de la mañana, la Intendente de Santa Rosa, Sra. Norma V. Trigo, recibió en su despacho, a los alumnos de 6º grado de la Esc. Nº 1-188 Angelino Arenas Raffo de la localidad de Las Catitas, lo cual los chicos, en este día, dieron a conocer la presentación de dos proyectos, tales como; “Erradicación de basurales a cielo abierto” y “ iluminación de calles con nombres de mujeres”.

Con respecto a la Erradicación de basurales a cielo abierto, la idea y enfocamiento es hacer contenedores para separar los residuos para clocar en la Institución mencionada, en la Av. Eulalia Calderón de dicho distrito y en las plazas de los barrios que rodean el establecimiento.

Por otra parte, el segundo proyecto es referente a la iluminación de calles y plazas sin nombre, lo cual los alumnos recorrieron ambos lugares, donde el objetivo es darle nombre de mujer a ambos sitios mencionados.

Los alumnos de 6º grado, ejecutarán próximamente, una convocatoria popular a la comunidad del Distrito de Las Catitas con el fin de votar y elegir los correspondientes nombres de mujer que serán destinados a calles y plazas sin nombre de la localidad referida.

Los estudiantes, expresaron junto a su Asesora la Prof. Claudia Lucero, un cordial agradecimiento a la Municipalidad de Santa Rosa y al Área de Educación por su información, recibimiento y atención en este día hacia los niños.

 

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Municipalidad de Santa Rosa

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!