Viernes 13 de Marzo de 2026

  • Termómetro
  • 24.2°º

24.2°°

LAS CATITAS

VENDIMIA

18 de diciembre de 2017

La Serenata de las Reinas dió inicio a las actividades vendimiales en Santa Rosa

Cientos de vecinos se congregaron en El Marcado para dar inicio a las actividades vendimiales oficiales del departamento de Santa Rosa.

Con la realización de la tradicional Serenata de las Reinas, y con la presencia de la Intendente de Santa Rosa, Sra. Norma Trigo, concejales, miembros del gabinete municipal y reinas invitadas; el distrito de El Marcado vivenció la puesta en escena de un colorido libreto a cargo del Ballet Reflejos de Tradición, Sentires de Mi Tierra y la colaboración del conjunto de danzas La Piedad; quienes plasmaron nuestra cultura a través de la danza.


Santa Rosa inicia su calendario vendimial, de la mano de 8 bellas aspirantes a portar los atributos vendimiales 2018, quienes estuvieron presentes acompañadas por la Reina Departamental de la Vendimia 2017, Srta. Georgina Elevoff, y la Virreina Departamental; Srta. Yamila Piña.


Al momento del brindis, la Intendente de Santa Rosa emocionó a los presentes al homenajear a los productores vitivinícolas por su labor y sacrificio para lograr el vino nuevo; emitiendo un brindis en honor a los productores y a los santarrosinos.
La serenata estuvo a cargo del grupo folklórico Cuarto Creciente, compuesto por un grupo de jóvenes apasionados por nuestras raíces interpretando canciones de diferentes partes del país.

 

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Prensa Municipalidad de Santa Rosa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VENDIMIA
Malena Demateis: una historia de vino, familia y amor por Santa Rosa

Malena Demateis: una historia de vino, familia y amor por Santa Rosa

A pocos días de la Fiesta Nacional de la Vendimia, Malena Demateis, Reina Vendimial de Santa Rosa 2026, vive con emoción la convivencia real junto a las representantes de los 18 departamentos de Mendoza.
VENDIMIA
Entrevista exclusiva con Johana Guaquinchay Bove, Virreina de la Vendimia de Santa Rosa

Entrevista exclusiva con Johana Guaquinchay Bove, Virreina de la Vendimia de Santa Rosa

Después de su destacada participación en la Vendimia de Santa Rosa, Johana Guaquinchay Bove se prepara para un nuevo desafío: participar en el Festival del Canto y la Melesca en Junín. Nos compartió sus experiencias y expectativas.
VENDIMIA
Magalí Cola, la joya de Santa Rosa: Primera Princesa Nacional de la Vendimia 2025

Magalí Cola, la joya de Santa Rosa: Primera Princesa Nacional de la Vendimia 2025

La joven santarrosina, Magalí Cola, quién representó al Club California del Este y luego a Santa Rosa, se alzó con el título de Primera Princesa Nacional de la Vendimia 2025, dejando huella con su belleza, humildad y carisma.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!