Viernes 26 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

DEPORTES

13 de abril de 2018

Apertura de los encuentros deportivos de hockey sobre césped 2018

El pasado fin de semana, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín dio inicio a los Encuentros Deportivos de Hockey sobre Césped 2018, con la participación de escuelas deportivas de Medrano, Ciudad, Rodríguez Peña, Ingeniero Giagnoni, Mundo Nuevo y Los Barriales.

La actividad se desarrolló en el Parque Recreativo Dueño del Sol y dijeron presentes Mario García, Subsecretario de Deportes; Alberto Martínez, Jefe de Deportes de Ciudad; Mario Mila, Coordinador de estos encuentros deportivos; y Natalia José, concejal.

 

La ocasión permitió además la entrega de materiales deportivos a cada una de las escuelas presentes. Cada categoría, niñas de 6 años a Mami Hockey, recibieron 10 bochas y 10 sticks (palos) para la práctica de este deporte.

 

“Vamos a organizar un total de doce encuentros a lo largo del año. Seis serán en la primera mitad y los otros seis en la segunda parte de este año”, confió Martínez.

 

Las competencias se van a desarrollar en cada uno de los seis distritos intervinientes y en el Parque Recreativo Dueño del Sol.

 

Por El Vocero del Este

 

Prensa Municipalidad de Junín.-

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!