Viernes 19 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

ACTUALIDAD

27 de abril de 2018

Rivadavia: Quedo inaugurada la tercera etapa del plan municipal de asfalto

En el marco del “134º Aniversario de Rivadavia” durante la noche del jueves 20 de abril, quedó inaugurada la tercera etapa del Plan Municipal de Asfaltado.

Los vecinos de calle Reconquista (entre Belgrano y Güemes y entre Tacuarí y Agustín Álvarez), Boulevard Sargento Cabral, Barrios “Las Acacias” y “Valle de Los Andes”, calles Mariano Gómez entre Independencia y Almirante Brown, entre Rufino Ortega y Alem, y calle Agustín Álvarez entre Pascual Comeglio y Estrada; disfrutan de una mejor calidad de vida, con sus calles asfaltadas.

 

El intendente municipal Miguel Ángel Ronco junto a concejales, directores municipales y vecinos de los barrios y arterias beneficiadas realizaron la suelta de cinta. En la oportunidad el Jefe de Gabinete Municipal, Jorge Carballo, expresó: “estamos lanzando la 4º etapa, la que inauguramos hoy es la 3º, con una inversión de 10 millones de pesos para otros barrios que está necesitando en la Ciudad de Rivadavia”. “Les vengo a decir que hacemos gestiones y que nuestro intendente, Miguel Ángel Ronco, hace gestiones permanentemente para lograr una mayor calidad de vida para todos los rivadavienses, es por eso que le queremos decir que Rivadavia está trabajando en un inversión mayor a los 500 millones de pesos (con fondos provinciales y nacionales) con la nueva planta de líquidos cloacales”.

 

Por su parte el jefe comunal, Miguel Ángel Ronco, comenzó sus palabras agradeciendo a los vecinos por compartir este momento tan importante para el desarrollo de la Ciudad, luego de detallar las obras de asfalto que se realizarán en las rutas y calles de Rivadavia, la obras de cloacas con una millonaria inversión, finalizando sus palabras “siéntanse orgullosos de ser rivadaviense, estamos trabajando y seguiremos trabajando por mejorar día a día nuestro Rivadavia”.

 

El Plan Municipal de Asfalto continúa durante el 2018 por diferentes arterias del Departamento.

 

 

Por El Vocero del Este

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!