Sábado 22 de Agosto de 2026

24.2º

LAS CATITAS

DEPORTES

16 de junio de 2018

Asumió formalmente la nueva Comisión Directiva del Club Eliseo Ortiz

Ricardo Cobo se convirtió oficialmente en el nuevo presidente y estará al frente del club por los próximos dos años. El acto se realizó en la Cantina Restaurante de la institución ubicada en la sede social del Club, Manuel Parra s/n de Las Catitas.

En horas de la tarde del pasado viernes 8 de junio, se produjo la entrega de la administración a las flamantes autoridades del Club, presidida por el Prof. Ricardo Cobo. 

El ex presidente Juan Nieto firmó el acta de entrega y deja el cargo tras 6 años.

Luego de la Asamblea, se sirvió un ágape para los más 70 socios y amigos de la Institucion catitera.

 

LA COMISION

Presidente: Ricardo Cobo

Vicepresidente: Martín Lino 

Secretario: Alfredo Montolla

Prosecretario: José Balladores

Tesorero: Leonardo Amprino

Protesorero: Nicolás Parra

Vocales: Martín Ponce, Emiliano Parra, Nicolás Marzonetto, Mario Quiroga, Javier Sosa, Daniel Mercado, Joaquín Avila, Ariel Olguin, Sergio Caparroz y Ruben Valli.

Revisores de cuentas: Mauricio Bustos y Aldo Carmona (h).

 

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Los Tanos de San Martín se consagraron campeones argentinos en categoría Infantil

Los Tanos de San Martín se consagraron campeones argentinos en categoría Infantil

El equipo sanmartiniano derrotó 1 a 0 a Murialdo en la final y se quedó con el título argentino en Buenos Aires.
DEPORTES
SIN IMAGEN

San Martín confirma la 6° Maratón Bonarda con el debut de los 42K

La sexta edición de la Maratón Bonarda ya tiene fecha confirmada: se disputará el domingo 20 de septiembre de 2026 en el departamento de San Martín. El gran atractivo de este año será la histórica incorporación de los 42 kilómetros (maratón completa), sumándose a los tradicionales circuitos de 21k, 10k y la caminata recreativa de 5k.
DEPORTES
SIN IMAGEN

Palmira celebra, Ricardo Encina representará a la Argentina en el Sudamericano de fuerza

El deportista de Palmira volvió a destacarse a nivel nacional y representará a la Argentina en el Campeonato Sudamericano de Fuerza, que se disputará en septiembre en Chile.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.