Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

ACTUALIDAD

13 de agosto de 2018

Vuelven los Superhéroes Recolectores

Los recolectores de residuos comenzarán a recorrer las calles de Rivadavia de una forma diferente y divertida, vestidos de superhéroes.

La iniciativa genero una enorme aceptación por parte de los vecinos del Departamento en el 2017 y una inmensa satisfacción a los integrantes del grupo de recolectores pertenecientes al área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Rivadavia por el objetivo logrado. Todo ello motivó a continuar con el proyecto en 2018.

 

RECORRIDO DIA LUNES 13 DE AGOSTO DESDE LAS 16.00

Comenzarán desde calle Juan XXIII y Liniers, por Liniers hasta José Hernández, luego pasarán por rotonda hasta Colón, para dirigirse a la Escuela Leonor Ferreyra, luego por Pascual Comeglio hasta Mario Vitale, luego hasta Félix Yoben, por ésta hasta Agustín Álvarez y desde allí hasta la plaza Barrio Los Carrizales, luego por Chañar hasta Mariano Moreno para ir hasta plaza Marcial Pérez y por Pascual Comeglio hasta Barrio 9 de Julio terminando el recorrido del día en la plaza.

 

DÍA A DÍA SE PUBLICARÁN LOS RECORRIDOS DE LA SIGUIENTE JORNADA.

Los Superhéroes Recolectores seguirán sus recorrido por las diferentes zonas del Departamento, entregando golosinas, información para el cuidado del medio ambiente y como se debe depositar los residuos para un mejor cuidado de higiene y seguridad de los trabajadores.

Los superhéroes llegarán a su casa muy bien identificados y con regalos para los más pequeños del hogar.

 

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!