Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

ACTUALIDAD

28 de marzo de 2019

Se entregaron cascos y luces a empleados municipales de Rivadavia

Este martes en el Teatro Luis E. Bianchi con la presencia del Intendente Miguel Ángel Ronco; el Jefe de Gabinete, Jorge Carballo; el Secretario de Gobierno, Hernán Amat; el Presidente del HCD, concejales y demás funcionarios del gabinete municipal.

A través de la resolución Nº2018-0078-8, dictada por el Honorable Concejo Deliberante, proyecto presentado por la concejal Beatriz Sánchez, con la intención de que el ejecutivo entregará cascos y luces reglamentarias a los empleados que concurren a sus lugares de trabajo diariamente en bicicleta.

 

Desde la Dirección de Recursos Humanos se realizó un relevamiento de cuantos empleados podían ser beneficiarios.

 

Luego de ello se realizó una inscripción habiendo notificado a todo el personal y ésta controlada por los directores de cada área, una vez definida la cantidad el Intendente Miguel Ángel Ronco, dispuso que no fuera en parte devuelto su costo por los empleados sino directamente regalarlos a los empleados.

 

Esta medida es tendiente a proteger la integridad física de nuestro personal al concurrir a sus tareas laborales y también entendiendo el costo que podía tener para adquirir los para que cumplieran con la legislación vigente en la materia.

 

Es importante aclarar que se beneficiaron más de 160 empleados con esta entrega de cascos y luces reglamentarias, con lo que este Municipio sigue demostrando su interés y prioridad en seguir cuidando a su recurso más importante como es su personal.

 

 

 

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Prensa Municipalidad de Rivadavia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!