Oferta educativa tecnológica en Rivadavia
La Universidad Tecnológica Nacional convoca a la VIII Oferta Educativa Tecnológica 2019, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de abril del corriente año, de 09:00 a 18:00 hs en la sede de la UTN Facultad Regional Mendoza (Coronel Rodriguez 273 Cdad).
Entrada libre y gratuita.
Las charlas informativas se dictarán ambos días de 10:30 a 15:30 hs.
Para mayor información consultar en: http://www.utn.edu.ar
Por El Vocero del Este
Prensa Municipalidad de Rivadavia.-
Notas Relacionadas
Después de 11 años de espera, se concreta una obra fundamental para la educación en Rivadavia. La construcción del edificio para la Escuela Primaria Francisco H. Tolosa ya está en marcha.
Por una iniciativa de la Supervisión de la Sección 3 de Educación Física, se realizó un encuentro deportivo con más de 150 niños y niñas, del Departamento de Santa Rosa.
El gobierno provincial realizó el acto oficial de inicio de clases en la escuela Blanco Encalada, en la Ciudad de Junín, donde se pudo apreciar la finalización de las obras de refacción de dicho establecimiento educativo, a cargo de personal de Infraestructura Escolar, dependiente del Ministerio de Planificación e Infraestructura Pública. Esto garantiza la presenciabilidad de más de600 alumnos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.