3 de julio de 2019
Con el fenómeno del eclipse solar se puso en marcha en La Paz el Programa Astroturismo
Con la observación del Eclipse Solar que se produjo la tarde del martes 2 de julio, en el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia, el Municipio puso en marcha su programa de Astroturismo.

Este evento sirvió para que la gran cantidad de vecinos que se dieron cita en el lugar pudieran realizar el seguimiento de este fenómeno en forma segura con el moderno equipamiento que desde la comuna se adquirió para desarrollar el Astroturismo en el Departamento.

Los encargados de guiar esta actividad, brindaron a los presentes un importante cúmulo de información sobre de lo que estaban observando mientras observaban como el sol desaparecía tras la silueta lunar mediante el método de Imágenes Proyectadas que permitió disfrutar de este singular fenómeno sin riesgo para la salud visual.

Finalmente desde la comuna destacaron el acompañamiento que los vecinos le brindaron a esta actividad, que permite ser optimistas sobre el desarrollo de esta oferta turística no convencional que es posible desarrollarla en La Paz gracias a la posibilidad de contar con un cielo no contaminado lumínicamente y libre de smog.

 

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Prensa La Paz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Santa Rosa: Florencia Violino es la Reina de la Vendimia 2019 del Club Eliseo Ortiz
Ezequiel Quiles y Roberto Vanin le soltaron la mano a Débora Quiroga y ratificaron su apoyo a la candidatura de Norma Trigo
Se viene la Copa del Este de Mendoza
Florencia Violino es la nueva Reina Vendimial de Santa Rosa
En Eliseo Ortiz, Vos podes ser un Hincha Sponsor
 

EL CLIMA EN LAS CATITAS

7.1°C

Soleado


www.elvocerodeleste.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet