Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

DEPORTES

16 de julio de 2019

Reconocimiento al Hockey de Eliseo Ortiz

Las Leoncitas Albirrojas

La comisión del club Eliseo Ortiz reconoció al plantel de Hockey Femenino, que salieron campeonas de la Liga 8 de Godoy Cruz, un torneo Provincial que reúne a más de 40 equipos, sin dudas un logro importantísimo para una disciplina que crece y crece en el Club. Por Soy de Este.

Pero no es el único logro de Las Leonas, ya que vienen demostrando hace tiempo todo su potencial, sin ir más lejos, el año pasado este equipo salió Campeón Juvenil del Torneo Apertura y además lograron el Título de Campeón Anual.

Sin dudas un equipo que viene demostrando año tras año su nivel, con el apoyo de todo el club, buscan seguir creciendo en el Hockey Mendocino. Sus integrantes celebran lo conseguido, pero ya se ponen nuevas metas; influenciadas por su gran entrenador Franco González, buscan constantemente nuevos desafíos. Indudablemente este conjunto se tiene merecido el apodo de Las Leonas.

 

Pioneros del Hockey Femenino

Los entrenadores Ricardo Villalba y Eduardo Moreira, lograron captar la atención y participación masiva de niñas en este “nuevo” deporte, corrían  los años 90’. En sus inicios se jugó en cancha de fútbol y actualmente la institución cuenta con un piso sintético, ubicado en el predio del Tiro Federal.

 

El Vocero del Este

Fuente: Matías Pérez (Especial para SdE)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!