2 de agosto de 2019
En Junín se colocaron 200 nuevas luminarias led
En una obra realizada por la Municipalidad de Junín y la Dirección Provincial de Vialidad, en La Colonia se llevó a cabo el recambio de 200 luminarias. Los trabajos se realizaron sorbe carril Isidoro Bousquets, calles espejo y Colonia, y correspondieron a la colocación de luminarias led en reemplazo de las anteriores de sodio de 250 watts.

“Es un plan provincial de ahorro de energía que estamos llevando a cabo en todos los departamentos. Las nuevas luminarias led consumen un 40% menos que las anteriores y mejoran notablemente el arco lumínico. En un día llevamos a cabo el reemplazo de todas las luminarias viejas”, detalló Jorge García Salazar, Director consejero de Vialidad Provincial.

La obra corresponde a una primera etapa de este plan provincial de ahorro de energía y está estipulada una segunda etapa donde se reemplacen 300 luminarias más.

“Ya contamos con el nuevo equipamiento led y vamos a evaluar que sectores del departamento requieren su reemplazo”, confirmó Mario Abed, Intendente de Junín.

 

Avanzan las obras de pavimentación

Tal como contó García Salazar, los trabajos de pavimentación de Ruta Provincial 60, desde el distrito de Philipps a Ruta Provincial 71, “avanzan a buen ritmo y se encuentran realizados en un 60%”. La obra tiene un plazo de ejecución de 8 meses y la inversión final rondará los 40 millones de pesos.

Además, está prevista la pavimentación de calle Correa, desde 9 de Julio a Espejo, en La Colonia, al tiempo que se está licitando esa misma obra para carril Moyano, desde calle Caballero hasta el ingreso a Medrano.

 

 

Por El Vocero del Este

Prensa Municipalidad de Junín.-

 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El jurado popular condenó a prisión perpetua al femicida de Ivana Milio
Estudiantes homenajearon a Francisco “Camote” Simón
Montecaseros debuta en la Copa Mendoza de Fútbol
En Junín se colocaron 200 nuevas luminarias led
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Santa Rosa: Florencia Violino es la Reina de la Vendimia 2019 del Club Eliseo Ortiz
Ezequiel Quiles y Roberto Vanin le soltaron la mano a Débora Quiroga y ratificaron su apoyo a la candidatura de Norma Trigo
Se viene la Copa del Este de Mendoza
Florencia Violino es la nueva Reina Vendimial de Santa Rosa
En Eliseo Ortiz, Vos podes ser un Hincha Sponsor
 

EL CLIMA EN LAS CATITAS

9.4°C

Algunas nubes


www.elvocerodeleste.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet