Lunes 16 de Marzo de 2026

  • Termómetro
  • 24.2°º

24.2°°

LAS CATITAS

ACTUALIDAD

21 de noviembre de 2019

La Paz: La plaza Franco Adler del B° Villa Quiroga cada vez mas cerca de ser inaugurada

Los vecinos del Barrio Villa Quiroga y sus alrededores tendrán motivos para celebrar.

Esto gracias al importante estado de avance que muestran las obras de refacción y remodelación de la Plaza Franco Adler, merced a las tareas conjuntas del Municipio y la empresa adjudicataria.


Dicha obra contempla la Construcción de nuevos Caminos Internos, Pérgolas, Colocación de Bancas, Cestos de Residuos, Juegos Infantiles, Pista de Salud y un Moderno Sistema Eléctrico y de Iluminación.


De acuerdo a lo programado dentro de poco tiempo las tareas en el lugar quedarán culminadas y los amantes del esparcimiento al aire libre tendrán un flamante espacio para poder disfrutar en familia y con amigos de todo lo que este nuevo ámbito tendrá para ofrecer.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Prensa La Paz

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Dos carpinteros de Rivadavia viralizaron sus pinitos navideños y ya vendieron más de 2.000 unidades

Dos carpinteros de Rivadavia viralizaron sus pinitos navideños y ya vendieron más de 2.000 unidades

Un emprendimiento nacido en un pequeño taller del Este mendocino se convirtió en éxito nacional. Julio Cáceres, carpintero de 58 años, y Giuliano Saini, de 20, transformaron restos de melamina en pinitos navideños artesanales que, tras viralizarse en TikTok, ya superaron las 2.000 ventas.
ACTUALIDAD
Pipo Álvarez: Urge una Estrategia Energética Integrada para América Latina

Pipo Álvarez: Urge una Estrategia Energética Integrada para América Latina

El dirigente mendocino José "Pipo" Álvarez, vicepresidente de CLERTIC, advirtió sobre el creciente y veloz incremento del consumo eléctrico en América Latina, impulsado por el avance tecnológico, la urbanización y la electrificación rural, un fenómeno que "llegó para quedarse".
ACTUALIDAD
Excesiva pirotecnia en Navidad 2024: Un llamado a la conciencia y la responsabilidad

Excesiva pirotecnia en Navidad 2024: Un llamado a la conciencia y la responsabilidad

La Navidad de 2024 en la Zona Este se ha visto ensombrecida por la excesiva pirotecnia, que no solo contamina el ambiente, sino que también afecta gravemente a personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA), mayores de edad, animales y el entorno natural.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!