Rivadavia suspendió la Vendimia de Ciudad por manifestaciones
Sucedió este domingo, el acto había comenzado en la explanada municipal y luego fue detenido.
Cuando empezaba la previa de la Vendimia de Ciudad llegó por calle un gran grupo de vecinos con carteles y pancartas en contra de la modificación de la ley 7722.
En un primer momento desde el escenario habrían dado cinco minutos para que los manifestantes se expresaran, aunque sin bajar la música. Minutos después la Municipalidad de Rivadavia informó que se reprogramaba la Vendimia de Ciudad, elección y coronación de la reina.
Por El Vocero del Este
Fuente: www.2634.com.ar
Notas Relacionadas
Hay historias que marcan el pulso silencioso de nuestros pueblos, aquellas que no nacen de grandes titulares políticos, sino del esfuerzo diario, del trabajo noble y de los afectos construidos a lo largo de décadas.
Un emprendimiento nacido en un pequeño taller del Este mendocino se convirtió en éxito nacional. Julio Cáceres, carpintero de 58 años, y Giuliano Saini, de 20, transformaron restos de melamina en pinitos navideños artesanales que, tras viralizarse en TikTok, ya superaron las 2.000 ventas.
El dirigente mendocino José "Pipo" Álvarez, vicepresidente de CLERTIC, advirtió sobre el creciente y veloz incremento del consumo eléctrico en América Latina, impulsado por el avance tecnológico, la urbanización y la electrificación rural, un fenómeno que "llegó para quedarse".
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.