Lunes 23 de Marzo de 2026

  • Termómetro
  • 24.2°º

24.2°°

LAS CATITAS

RIVADAVIA

8 de mayo de 2020

Se entregaron máscaras de protección a comercios del departamento

El Intendente Miguel Ángel Ronco junto al Secretario de Gobierno Dr. Hernán Amat hicieron entrega de máscaras de protección facial a empleados de locales comerciales.

La Municipalidad continuará repartiendo más de 1500 mascarillas para empleados dependientes en los comercios de Rivadavia, como medida sanitaria y en orden de prevenir cualquier posible contagio.

Recordá controlar la terminación de tu D.N.I. según los días habilitados.

 

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Municipalidad de Rivadavia

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

RIVADAVIA
¡Se definieron los campeones del torneo “Aníbal Magnaldi” en Rivadavia!

¡Se definieron los campeones del torneo “Aníbal Magnaldi” en Rivadavia!

En la categoría Sub 13, los grandes campeones fueron Leones, mientras que Fénix se quedó con el segundo puesto.
RIVADAVIA
Tentadas: Una noche de humor y empoderamiento femenino en Rivadavia

Tentadas: Una noche de humor y empoderamiento femenino en Rivadavia

El Teatro Luis E. Bianchi de Rivadavia se llenó de risas y energía positiva con la presentación de "Tentadas”, el show unipersonal de stand up exclusivo para mujeres creado y protagonizado por la comediante y productora Andrea Ibañez.
RIVADAVIA
Rivadavia: Sumate a la Campaña de Recolección de Útiles

Rivadavia: Sumate a la Campaña de Recolección de Útiles

El Municipio de Rivadavia, junto a sus reinas, invitan a colaborar para que todos nuestros niños y niñas comiencen el ciclo con todo lo necesario.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.